Deporte Nacional

Real España estudia el juego del Juticalpa para vencer al Marathon

   
cable color jetstereo

Este día, Carlos Restrepo reveló que han visto mucho el partido que hicieron los olanchanos para salir victorioso del Yankel Rosenthal.

Semana del derbi sampedranos. Real España visitará la cueva de un monstruo herido en su amor propio. Con un invicto roto el fin de semana pasado ante el Juticalpa, los de Carlos Restrepo pretenden estudiaron bien las falencias verdolagas de cara al partido que paraliza la capital industrial.

Los aurinegros entrenaron a doble horario este día en la cancha del estadio Morazán.

«Nosotros estamos muy preocupados de lo nuestro, preocupados siempre de mejorar, siempre de corregir; pensando cuando terminan los juegos en que se hizo mal y qué se hizo bien, potenciar lo bueno y tratar de corregir lo otro», comenzó diciendo el estratega colombiano sobre uno de los compromisos más importantes de la temporada.

Sobre las posibles ausencias Restrepo confirmó que con el único futbolista que no cuenta es con Devron García, ya que a principios de esta semana se manejó que Danilo Tobías era duda por lesión. Todo parece indicar que el defensor se ha sentido mejor y será de la partida este fin de semana.

Carlos Restrepo preparó el partido basado en lo que hizo Juticalpa para quitarle el invicto del Yankel al Marathon.

Y es que Real España por lo general realiza buenos partidos en un campo sumamente complejo para los demás. Eso sí, todos los partidos en esta etapa del campeonato son de suma complejidad.

Lea También: ¡Oficial! Derbi Sampedrano se jugará sin público aurinegro

«Nosotros hemos visto que los juegos en el Yankel son disputados. Cuando hablo de disputado es que hay mucho rebote, mucho juego aéreo y me parece que estar atento en esa primera instancia es fundamental», continuó manifestado el entrenador cafetero.

Cabe destacar que uno de los puntos fuertes del trabajo para la máquina en esta semana ha sido el partido que ha hecho el Juticalpa FC, mismo que significó la pérdida del invicto de 31 partidos para el equipo esmeralda.

«Vamos convencidos de que podemos sacar la victoria y miré el partido del Juticalpa que por momentos tuvo manejo para equilibrar el partido, si Real España lo hace, también puede obtener un resultado positivo de una cancha dura», confesó Restrepo.

Real España desea quedarse en solitario con la segunda posición del torneo Clausura.

El partido está programado a que inicie a las 3:30 de la tarde, un horario especial que ayuda al espectaáculo, ya que las altas temperaturas que se registran en San Pedro Sula pueden impactar directamente el físico de los protagonistas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario