Deporte Nacional

¡Oficial! Derbi Sampedrano se jugará sin público aurinegro

   
cable color jetstereo

La junta directiva del equipo verdolaga estipuló horarios, precios y seguridad para el compromiso más esperado de la capital industrial.

Se vendrá una nueva edición del partido grande de San Pedro Sula. Marathon recibe a Real España, en un compromiso que fácilmente puede marcar el segundo lugar del torneo Clausura 2019.

Uno de los partidos más importantes se jugará este sábado.

Para este encuentro de mucha historia, la junta directiva esmeralda ha estipulado varias condiciones, comenzando por el veto a la barras rival, además de anunciar que las personas que ingresen con colores aurinegros no podrán acceder al estadio Yankel Rosenthal.

El mismo Rolin Peña confirmó esta información y reveló lo siguiente: Hemos hablado con la Policía y únicamente nos piden que tengamos afición nuestra, no se le dará acceso a la barra visitante. Si viene algún aficionado común del Real España lo recomendable es que no venga con los colores de visita”, explicó el dirigente verdolaga.

Real España desea aportar al mal momento que vive actualmente el Marathon.

Otro detalle importante será el cambio de horario. Marathon acostumbra jugar a las 3:00 de la tarde, pero en esta ocasión trasladan la hora del pitazo inicial para las 3:30, ya que las altas temperaturas pueden arruinar el espectáculo.

Lea También: Caue Fernandes se agrede verbalmente con aficionados de Marathon

Por último, los precios que se han establecido son los siguientes: 100 lempiras en tendidos de populares y 300 en el sector de silla. Los portones del inmueble estarán abiertos desde las 11 de la mañana para el fácil acceso de la afición local.

Los verdes perdieron el invicto la jornada anterior contra el Juticalpa.

En la primera vuelta, ambos clubes empataron a un gol en el Morazán. En caso de que cualquiera de los dos logre la victoria, casi puede asegurar el segundo lugar del torneo.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario