Deporte Deporte Nacional

Real España destituye al técnico Ramiro Martínez

dorada ice

Debido a los malos resultados durante este torneo, el Real España destituyó al director técnico uruguayo, Ramiro Martínez.

La noticia fue comunicada oficialmente por las cuentas oficiales del Real España, donde también se informó de la destitución del profesor Guillermo Kutyas.

El equipo de fútbol sampedrano agradeció a los dos entrenadores por el trabajo y tiempo que dedicaron para dirigir a la institución aurinegra.

Lea También:SORPRESAS: Minas y Real Sociedad ganan, mientras al Real España le sacan el empate

Hasta el momento la directiva de la maquina no ha anunciado quienes sustituirán a Martínez y a Kutyas, para que encarrile el camino del equipo en los próximos partidos.

Con 11 puntos el Real España se encuentra en el tercer lugar de la tabla del grupo de la zona norte, tras haber ganado a penas 3 partidos, empatado 2 y perdido 4.


También le puede interesar


Solo dos partidos de castigo a Rubilio Castillo por celebración obscena

La polémica celebración del jugador motagüense, Rubilio Castillo, en el clásico capitalino de la semana anterior, no recibió la sanción que se esperaba, y es que la Comisión Nacional de Disciplina únicamente lo castigó con dos partidos.

Mediante un comunicado, la entidad determinó sancionar a Rubilio Castillo con dos partidos de suspensión en aplicación de los artículos 11, literal B, 57 y el 95 numeral 5 del Código Disciplinario de la Fenafuth.

Cabe mencionar que, Castillo se tocó los genitales y les restregó el gol a los jugadores olimpistas en la cara tras anotar desde el punto penal.

Por otro lado, también recibió el castigo por un partido el mediocampista, Matías Galvaliz, quien fue expulsado en el encuentro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario