Deporte Deporte Nacional

Sí se jugará la jornada 10 de la Liga Nacional este fin de semana

cable color

Ante los rumores de la suspensión de la jornada 10 del torneo de la Liga Nacional, las autoridades de la competición deportiva anunciaron que si se jugará este fin de semana.

La decisión fue tomada por unanimidad de votos de los miembros de la Liga Nacional, a pesar de las condiciones desfavorables que vive el país luego de ser devastado por dos fenómenos naturales.

Lea También:Solo dos partidos de castigo a Rubilio Castillo por celebración obscena

Los partidos correspondientes a la jornada 10 se disputarán los días sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de noviembre.

Los encuentros futbolísticos a desarrollarse el sábado son Vida-Real España y Motagua- Real de Minas, mientras que el domingo se jugará Marathón- Platense y Olimpia-Real Sociedad.

El último partido a jugarse será el de la UPN contra el Honduras Progreso el día lunes en el Estadio Nacional.


También le puede interesar


¿Viaje directo a París? | El PSG lanza oferta por Sergio Ramos

Una de las historias de amor en el fútbol podría llegar a su fin, luego de que trascendió que el París Saint Germain de Francia estaría presentando una oferta para dejar al Real Madrid sin su capitán, Sergio Ramos.

El defensa merengue finaliza su contrato en junio de 2021 con el Madrid, algo que permite a Sergio Ramos negociar con cualquier otro equipo.

Esto, sumado a que el club blanco hasta la fecha no ha enviado al español una oferta de renovación para que continúe en sus filas.

Por su parte, de acuerdo al diario español “AS”, el PSG pretende contactar a Ramos el próximo mes de enero con un contrato millonario en manos.

Dicho acuerdo consistiría en tres temporadas en el equipo parisino, donde el central cobrará 20 millones de euros en cada una de ellas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario