Deporte Deporte Internacional

INVITADO DE HONOR | Ronaldinho confirma su regreso a México para la reapertura de La Corregidora

Ronaldinho
dorada ice

El ex jugador del Barcelona y de Gallos de Querétaro, Ronaldinho Gaucho, confirmó su asistencia para la reapertura del Estadio La Corregidora, tras cumplir un año de veto.

Ronaldinho será el invitado de honor para este partido entre Gallos de Querétaro y Bravos de Juárez, el próximo domingo 19 de marzo del presente año.

Ronaldinho

Lea También: FUERTES DECLARACIONES | David Faitelson sobre la Concachampions “Este torneo no motiva a los equipos mexicanos” (mira sus palabras Aquí)

“Hola a todos de Querétaro. El próximo 19 de marzo ¡estaré ahí!, en el Estadio Corregidora, para disfrutar un partido en el que todos queremos la paz y que vuelvan todos, con todo lo lindo del futbol”, dijo Ronaldinho, en un video que publicó el Gobierno del Estado de Querétaro, a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar, que este partido será especial, ya que La Corregidora acaba de cumplir un año de veto, tras la bronca entre aficionados blanquiazules y seguidores del Atlas.

Al momento del duelo entre Querétaro y Atlas, seguidores de ambos equipos se enfrascaron en una pelea que dejó un par de decenas de heridos, sobre todo de la porra Rojinegra, y provocó cuestionamientos sobre la nula seguridad en el recinto.

Image

El astro brasileño, por su parte, se ganó el cariño de la afición de los Gallos, al jugar 25 partidos, entre el 2014 y el 2015, en los que consiguió llegar a una final de la Liga MX, que perdió contra Santos.

Lea También: VIDEO: “PIROPOS QUE ASUSTAN” | Rosa Alvarado es sorprendida EN DIRECTO por aficionado motagüense tras el partido contra Pachuca

Ronaldinho

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario