Internacional Nacionales

“Reafirma que es inocente” | Ana García asegura que nueva fecha de juicio de JOH «son buenas noticias»

Ana
dorada ice

Ana García de Hernández, esposa del expresidente extraditado, Juan Orlando Hernández, reaccionó en las últimas horas al confirmarse que la audiencia del exmandatario tendrá nuevas fechas.

Tras una petición realizada por ambas partes, el exjefe de Estado Hernández, tendrá su próxima audiencia el 27 de octubre, a raíz de esta decisión, Ana García, aseguró que se tratan de “buenas noticias” en el caso de JOH.

Lea También: Aplazan la audiencia de Juan Orlando Hernández para el 27 de octubre de 2022

Durante el video publicado en sus redes sociales, la exprimera dama, confirmó que sostuvo conversaciones el abogado Raymond Colón, quien le explicó que esta decisión obedece a que aún no le han entregado todas las pruebas.

“Para nosotros son buenas noticias porque se reafirman lo que hemos venido sosteniendo, que Juan Orlando Hernández es inocente”, externó.

“Sigamos operando y pidiéndole a Dios por este caso porque su justicia prevalezca, porque la verdad sea revelada y porque Juan Orlando regrese a casa”, agregó.

Lea También: “CASO IHSS” | Exdiputado Reynaldo Ekónomo enfrentará proceso por fraude y lavado de activos

Reprograman audiencia 

La Fiscalía de Nueva York y la defensa de Hernández, aplazaron la fecha para la audiencia que se realizaría el 28 de septiembre y el juez Kevin Castel extendió la fecha para la audiencia (27/10/22) y el juicio con jurado para el 24 de abril del 2023.

La defensa del exmandatario, solicitó al juez Kevin Castel cambiar la fecha para la próxima audiencia del acusado por los delitos de narcotráfico, con el objetivo de realizar un análisis de la información.

“Las partes escriben conjuntamente con respecto a la conferencia de estado del 28 de septiembre de 2022 y otras fechas próximas actualmente programadas en este asunto. RESPALDO: La conferencia del 28 de septiembre de 2022 se suspende hasta el 27 de octubre de 2022 a las 2:00 p.m. en la Sala 11D”, menciona la información brindada.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro