Judiciales Nacionales

“Que Dios y la virgen lo acompañen” | David Chávez se solidariza con el expresidente Hernández previo a juicio

dorada ice

El expresidente del Comité Central del Partido Nacional de Honduras, David Chávez Madison, utilizó sus redes sociales para solidarizarse con el exgobernante Juan Orlando Hernández, previo a su juicio en Nueva York.

De acuerdo a David Chávez, “JOH estableció la Policía Militar cuando Honduras estaba llena de violencia, junto a Pepe Lobo aprobaron la extradición, sacó el centro penal del centro de San Pedro Sula, hizo cárceles de máxima seguridad, entre otras cosas”.

Lea También: “SONRIENTE Y CONFIADO” | Así ingresó al tribunal neoyorquino el expresidente Hernández

Asimismo, espera que “Dios y la virgen lo acompañen” al exjefe de Estado que gobernó Honduras por ocho años tiempo en el cual, según las acusaciones de fiscales, el país centroamericano se convirtió en el más violento del mundo.

El dirigente nacionalista lamenta que “ni uno de sus ex funcionarios que se sirvieron de él todos escondidos”.

Lea También: Esto hizo JOH luego de conocer el jurado que estará presente en su juicio

Chávez finalizó diciendo que confía y le pide a Dios que sea un juicio justo contra el exgobernante.

Le puede interesar:

SIGUE EN DIRECTO  Juicio del Siglo contra el expresidente Juan Orlando Hernández en EEUU

El juez Kevin Castel iniciará el juicio contra el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández el próximo 20 de febrero, por lo que Once Noticias se encargará de llevarle el minuto a minuto del acontecer relacionado con este proceso judicial en los Estados Unidos.

Hernández es acusado por parte de la fiscalía de New York de cargos relacionados al narcotráfico, y tienen en su poder pruebas que según explicó la defensa en una carta constan de más de 85 millones de páginas y 17,000 horas de audio.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro