Nacionales Sucesos Titulares

«CORTADOS CON MOTOSIERRA» | Nueva masacre deja cuatro personas muertas en San Esteban, Olancho

Olancho
dorada ice

En una nueva masacre, al menos cuatro personas habrían perdido la vida en la comunidad de San Esteban, ubicada en el departamento de Olancho, durante la noche del pasado lunes 13 de noviembre.

En un informe preliminar, se dio a conocer que solo se trataba de padre e hijo, sin embargo, las nuevas informaciones detallan que se trata del asesinato de cuatro personas a quienes los perpetradores habrían cortado con un motosierra.

Lea También: Detienen a madre que abandonó a su hijo recién nacido en la carretera a Santa Bárbara; lo encontraron llorando

Los cuerpos identificados como Enoc Gutiérrez y Edwin Gutiérrez, presuntamente padre e hijo, además de Arnaldo Pineda y José Padilla, quienes fueron hallados sin vida en la escena del crimen.

Las razones detrás de este acto violento en la localidad de San Esteban aún son desconocidas, pero se maneja la hipótesis de que fueron ultimados por pleitos de tierras. La información sobre este trágico suceso se dio a conocer el martes 14 de noviembre.

Lea También: Nombran Comisión Especial de Diálogo Legislativo y convocan a jefes de bancada para este miércoles

Miembros de la Policía Nacional ya llevan a cabo las investigaciones adicionales en torno a este violento incidente, para intentar dar con el paradero de los hechores.


Le puede interesar:


Capturan a filipino señalado de abastecer armas a la MS-13 y tráfico de drogas en Villanueva, Cortés

La Policía Nacional ha comunicado sobre la captura de un extranjero vinculado al porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido y tráfico de drogas en Villanueva, departamento de Cortés, zona norte del país.

Mediante una operación de impacto y varias semanas de búsqueda detuvieron a este sujeto en el sector conocido como “El Milagro”.

El encausado fue identificado como alias “El Paco” de 42 años de origen filipino y residente del lugar de aprehensión. De acuerdo al informe policial pertenece desde hace 3 años a la Mara Salvatrucha (MS-13).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario