Internacional Videos Virales

VIDEO: «Escándalo en la NBA» | Draymond Green ahorcó con una llave al cuello a otro jugador

fbb
dorada ice

El “ala pivot” de los Golden State Warriors, Draymond Green, volvió a ser protagonista de una agresión dentro de un partido de la NBA. 

Un video se ha viralizado en las redes sociales en donde el jugador de baloncesto, Draymond Green, ahorcó con una llave al cuello a otro basquetbolista del equipo contrario.

Lea También: TERROR EN EL CINE | Asistentes encienden fuegos artificiales en plena función

En este caso, el jugador de 33 años, que venía de una expulsión por un altercado con Donovan Mitchell, en el encuentro anterior vs Cavs, volvió a abandonar la cancha tras un nuevo episodio violento frente a los Timberwolves.

El reloj no había marcado ni el primer cuarto de hora cuando se produjo el altercado, ambos jugadores se venían tomando de la camiseta tras una jugada en un ataque del conjunto visitante. El tironeo llegó hasta la mitad de la cancha y ahí fue cuando Rudy Gorbert se aproximó para intentar separarlos.

Lea También: Romel Quioto elimina sus fotos de Instagram tras su separación para los juegos ante México

Sin embargo, cuando agarró a Thompson, Green se abalanzó sobre él practicándole una llave al cuello de las que se practican en artes marciales mixtas o en los deportes de contacto físico.

Finalmente, los jueces decidieron expulsar a los tres jugadores implicados, desligando a Rudy Gobert de la situación. Este partido correspondía al NBA In-Season Tournament, el torneo que acaba de estrenar la NBA y que experimenta con el formato de copa.

 Vea el video aquí:


Le podria interesar:


VIDEO | Un bully abusador intenta meterse con un estudiante llevándose la sorpresa de que este sabia artes marciales

Tremenda sorpresa la que se llevó un joven que intentaba hacerle bullying a un estudiante, pero este no se percató de que el otro joven entrenaba artes marciales por lo cual se defendió de inmediato.

A través de un video publicado en la red social “X” se pueden ver a dos chicos dentro de un salón de clases en Estados Unidos, de repente uno de ellos empujó al otro estudiante dando inicio a la pelea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario