Virales

VIDEO | Hombre trata de apuñalar a unos policías con un cuchillo y termina baleado

frrf
dorada ice

En un video quedó registrado el momento en el que oficiales de la policía tratan de detener a un hombre que amenazaba a varios conductores con un cuchillo, en el estado de California

En el clip se puede ver cuando las autoridades le ordenaron al sujeto que arrojara el cuchillo y este se echó a correr, tratando de herir a una pareja que iban pasando por el lugar de los hechos.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE| Sicarios fingen tomar café para asesinar a subdirector policial en un negocio

Durante la persecución los oficiales le pidieron en reiteradas ocasiones que soltara el cuchillo y no hacía caso, provocando que le dispararan sin contemplación. Después de eso, lo esposaron y fue llevado al hospital en donde se esta recuperando para que pueda ser trasladado a la prisión.

 Vea el video aquí:

El hombre andaba puesto un pantalón y una camisa marrón claro. Por otro lado los internautas al ver el videoclip, reaccionaron y dejaran sus opiniones en la caja de comentarios.

Lea También: VÍDEO | Difunden mortal accidente que dejó dos personas muertas; la motocicleta terminó incrustada en el carro

«Ay no, que miedo, la gente cada día esta mas loca»,» Al menos los policías si están bien entrenados, para esas situaciones», «Igualitos a los oficiales de mi país», » Excelente labor, no andan con tanto rodeo, para dispar», expresaron algunos usuarios de las redes sociales.


Le podria Interesar:


VIDEO| “SALVAJES”: Asaltan y golpean a anciana en notaría; le roban más de 100 mil pesos

Ladrones ingresaron a las oficinas de una Notaría Pública para asaltar a las personas que se encontraban en el local e incluso golpearon a una anciana.

El video quedó registrado en una cámara de seguridad de la Notaría Pública, el acto tuvo lugar en el municipio de Libres, Puebla México. 

 Lea También: VIDEO: “TERRORÍFICO” | Con seis fierrazos hombre le quita la vida a una persona

El clip muestra cuando dos hombres entran, se sientan y hacen como si están esperando su turno, una pareja estaba en la cabina donde atienden. 

Cuando ambos salen del lugar, se observa como uno de ellos quien vestía un suéter rayado y un pantalón blanco mete su mano en algo que parece ser un bolso. Mientras el otro con gorra, camisa blanca, jean azul tenía el teléfono en el oído. 

El primer sujeto le hace seña ambos le levantan y sacan armas y apuntas a las personas quitándoles sus pertenecias. 

 Lea También: Capturan a filipino señalado de abastecer armas a la MS-13 y tráfico de drogas en Villanueva, Cortés

Una anciana de color rojo se rehúsa a que le quitarán su bolso porque tenía más de 100,000 pesos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario