Internacional Videos Virales

VIDEO | Novio pide matrimonio en un programa “en vivo” a un conductor de televisión y el momento se hace viral

rfg
dorada ice

Un programa de televisión en España se volvió viral luego de que uno de sus conductores recibiera la sorpresa por parte de su novio, al pedirle matrimonio en plena trasmisión.

El programa “En boca de todos” fue testigo de ese romántico momento. Casi al final del show, el conductor de la sección de actualidad, fue sorprendido por su novio, quien hizo una propuesta de matrimonio frente a toda la audiencia que los veía en ese momento en el programa en vivo.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE| Sicarios fingen tomar café para asesinar a subdirector policial en un negocio

Uno de los compañeros del programa le dijo al periodista: «Tú vas a ser viral. A la de una, a la de dos, a la de tres», contaba el conductor, introduciendo así una música que tenía mucho que ver con el pasado en común de Arias y su pareja. «¡¿Pero qué pasa?!», se preguntaba el conductor.

Segundos después su novio puso una rodilla en el piso mientras abría una pequeña caja, mostrando un anillo de compromiso: «Hola, Fede. 12 años… creo que ya va siendo hora», decía le novio lleno de nervios y emoción

Lea También: TERROR EN EL CINE | Asistentes encienden fuegos artificiales en plena función

El presentador no dejaba de gritar llevándose las manos a la cabeza y tapándose la boca: «¡Qué vergüenza!», se le escuchaba decir comenzando ya a emocionarse.

«¿Quieres casarte conmigo?», le preguntaba su novio, tras unos segundos de emoción e incertidumbre en plena transmisión en vivo. Arias, respondió sin dudar: «Sí, quiero, amor. ¡Sí quiero!», ambos se abrazaron llorando de alegría. «Hoy podemos decir que Fede Arias y su chico están en boca de todos», concluía el conductor haciendo un juego de palabras con el nombre del programa.

 Vea el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario