Judiciales Titulares

Rasel Tomé culpa a las élites políticas tras ser declarado culpable por abuso de autoridad

Rasel Tomé
dorada ice

El exdiputado podría recibir una sentencia de 3 a 6 años de prisión, sin embargo, anunció que acudirá al proceso de casación

El exdiputado Rasel Tomé fue declarado culpable por el delito de abuso de autoridad, esto cuando fungió como en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), donde se le acusó desobedecer una sentencia judicial sobre la adjudicación de la frecuencia de Canal 12.

“Nos hemos sometidos a tres veredictos, el de Dios, que estamos claro que nos ha declarado sin ninguna responsabilidad, el del pueblo que nos ha dado todo el respaldo, y el de la justicia que hay en Honduras que todos sabemos cómo van los indicadores”, manifestó Rasel Tomé tras recibir la condena.

Lea También: Conozca a Rasel Tomé y su plan de gobierno

Manifestó que irá a un proceso de casación el próximo mes de enero y que estará listo para lo que se le dicte en los tribunales.

“(…) estamos listos para lo que venga, el 8 de enero aquí presente… cuando uno asume defender los derechos del pueblo siempre van a estar las élites influyendo para estas cosas que hoy nos ocupan”, declaró.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario