Nacionales Politica Titulares

”Poca Hombría” | Tomás Zambrano envía fuerte mensaje a Rasel Tomé

cable color cable color

En medio de un conflicto legislativo en Honduras, la guerra de “tweets” entre reconocidos diputados no para, en esta ocasión, el Jefe de la Bancada del Partido Nacional Tomás Zambrano, mandó un fuerte mensaje en sus redes sociales al miembro del Partido Libertad y Refundación (Libre) Rasel Tomé.

El funcionario Tomás Zambrano, de manera molesta, señaló que Rasel Tomé carece de “hombría” por los recientes incidentes con la Gerente General del Congreso Nacional, “parece que no tuvieran madre o esposa”.

Zambrano

Lea También: Nuevo Gobierno otorgará 6 mil plazas permanentes a docentes Proheco

@raseltome ojalá tuvieras un poco de hombría por qué a las mujeres no se les grita y se les amenaza como lo hiciste con la Gerente General del CN , vos y tu suplente la sacaron a empujones remedos de hombres los 2 , parece que no tuvieran madre o esposa”, se lee en el mensaje.

En las últimas horas, las redes sociales colapsaron ante las declaraciones de Zambrano, quien señala a Tomé de sacar a empujones a la Gerente General del CN.


Quizá le pueda interesar:


Presentan recurso para inhabilitar a diputados Rasel Tomé y Edgardo Casaña

Tomé y Casaña

El abogado, Salomón Hernández, llegó este lunes (31/1/2022) a la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a presentar una solicitud para que se inhabilite a los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé y Edgardo Casaña por tener una sentencia firme condenatoria.

En ese sentido, detalló que se apersonó hasta el ente judicial en condición de ciudadano, amparándose en el artículo 80 de la Constitución, el cual, estipula que “toda persona o asociación de personas tiene el derecho de presentar peticiones a las autoridades ya sea por motivos de interés particular o general y de obtener pronta respuesta en el plazo legal”.

 Lea También: Luis Redondo convoca a sesión legislativa en el Congreso Nacional este martes

Asimismo, externó que interpuso la solicitud formal para que la CSJ notifique al Congreso Nacional sobre la existencia de la sentencia firme condenatoria que incapacita de su cargo a los legisladores Tomé y Casaña.

 Lea También: VIDEO| Bases de Libre exigen ser tomados en cuenta con puestos de trabajo

“Pena que cosiste en la inhabilitación especial para empleo o cargo público a efecto que se proceda a formalizar la perdida en su condición de diputados por incurrir en la causal establecido en el artículo 51 numeral 4 de la Ley Orgánica de Poder Legislativo”, manifestó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario