Politica Primarias 2017

Conozca a Rasel Tomé y su plan de gobierno

cable color

Abogado y maestro de educación primaria, Rasel pregona sus orígenes humildes

El aspirante presidencial por el movimiento Renovación de Libre se considera una respuesta a una serie de problemas que aquejan a la población y que él los ha vivido en carne propia, pues procede de estratos humildes de la zona norte del país.

Nacido el 12 de mayo de 1972, es abogado de profesión y notario de hace 10 años, laboró por mas de una década como juez de lo penal en los juzgados de Tegucigalpa.

Nací en Olanchito Yoro, mis padres trabajaban en las compañías bananeras y allí nos nutrimos de esa lucha social y de todo ese proceso en que nuestros padres nos educaron. Después se trasladaron a la capital, estudié en escuelas públicas como el instituto Hibueras, en el mero corazón del mercado de Comayagüela y en la Escuela Normal Pedro Nufio me hice maestro de educación primaria.

Casado desde hace 20 años con Fanny Carolina Salinas con quien ha procreado a Linda Alexandra de 21, Rasel Fernando de 16 y Sofía Carolina de 14. Su esposa lo define como una persona íntegra y capaz:

«Nos conocimos en la universidad, y durante estos 20 años pues le puedo decir que Rasel es un hombre honesto, como esposo ha sido maravilloso y como padre magnifico.»

Por el hecho de ser también un maestro de la educación primaria y que ejerció por varios años, el también actual diputado cree pertinente apoyar de manera especial el tema de salud, educación y por supuesto seguridad.

Nosotros hablamos que al dar seguridad alimentaria, al brindar las condiciones energéticas, allí mismo estamos atacando la inseguridad, porque la inseguridad viene en todos estos barrios y colonias sin luz, en la noche con los problemas de la violencia, sin empleo sin oportunidades. Nosotros vamos a ir a los factores generando seguridad

De manera puntual, Rasel cree imperativo dotar de lo básico a la población; como alimento, techo y trabajo, según lo plantea en su plan de gobierno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario