Nacionales

PELEANDO VÍA | «Rapilocos» termina en hondonada en la recta del Lago de Yojoa; mira aquí el video

Lago de Yojoa
dorada ice

Las imprudencias al volante de los conductores del transporte urbano siguen ocasionando accidentes en el país, en las últimas horas, se reportó que un “rapilocos” terminó en hondonada por ir peleando vía.

Según relatos, el incidente vial ocurre cuando en la recta del Lago de Yojoa, ambos “rapilocos” empezaron a competir y en su acto irresponsable el rapidito color blanco terminó en hondonada.

Lea También: GALERÍA | Evacuan varias familias tras fuertes lluvias en Choloma; tuberías colapsaron dejando vehículos dañados

El hecho quedó registrado en un videoclip en donde muestra que el otro rapidito se dio a la fuga. Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce si en el acto resultaron personas heridas.

Lea También: Estados Unidos confirma suspensión de visa al vicepresidente del CN, Rasel Tomé y él responde: “No me preocupa, mi vista está para Asia”

Sin embargo, en la recta del Lago de Yojoa, se hicieron presente autoridades de tránsito, para realizar el respectivo informe y así deducir las responsabilidades.

 Mira el momento aquí:

[jwp-video n=»1″]


Te puede interesar:


A LA ESPERA | Dirigencia definirá este día si hay paro de transporte en el país

El dirigente de transporte, Jorge Lanza, anunció que el paro de transporte urbano es inminente y que en las próximas horas estarían confirmando las acciones de protesta.

Jorge Lanza, indicó que este martes (21/03/2023) se estará realizando diferentes asambleas informativas, y posteriormente, una conferencia de prensa para anunciar el paro del sector transporte.

 Lea También: Departamento de Estado de los EEUU critica la ley de amnistía en la que se beneficiaron 24 acusados de corrupción

“Estamos a la espera de cualquier comunicación de parte del gobierno”, señaló.

Asimismo, cuestionó la legalidad del comisionado del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Barahona; sin embargo, aseguró que la presidenta, Xiomara Castro, decidirá si lo mantiene o no en el puesto.

Por su parte, el titular del IHTT, Rafael Barahona, ante el anuncio del paro de transporte aseguró que “no hay ningún problema”, ya que ellos pueden dejar sus unidades en sus casas, en sus planteles y en lugares “donde no estorben a la población”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario