Deporte Deporte Nacional

Ramiro Rocca exige castigo contra cuarteta arbitral del clásico sampedrano

Rocca
dorada ice

El pasado domingo (29.8.2021) se disputó un aguerrido encuentro entre el Marathón y el Real España en el clásico sampedrano que se jugó en el estadio Yankel Rosenthal.

Dicho partido, el cual, terminó ganando la maquina 1-0, fue muy disputado por ambos conjuntos, sin embargo, se vio manchado por varios errores de la cuarteta arbitral comandada por Said Martínez.

Lea También: Equipo hondureño viaja a Canadá para debutar en eliminatorias rumbo a Catar 2022

Entre las equivocaciones de los jueces, destacan un gol legítimo que le anularon a los aurinegros, convertido por Ramiro Rocca y un penal sancionable a favor de Marathón luego de que Carlo Costly sufriera un claro derribo en el área.

Horas después del clásico, cuando los ánimos todavía estaban calientes, el delantero del Real España, Ramiro Rocca, utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrar su descontento con el trabajo de los referís.

Asimismo, aprovechó para pedir una sanción en perjuicio de los árbitros que pitaron en el siempre intenso derbi sampedrano.

“Feliz por la victoria. Pero una lástima que pasen estas cosas … algo raro había, espero la sanción para esos árbitros”, escribió Rocca.

Lea También: Orgullo Catracho| Andy Najar jugó su partido 100 con el DC United de la MLS

El siguiente reto de la maquina en la Liga Nacional será de visita contra el Vida en la jornada 7 del Torneo Apertura. Por su parte, el Marathón recibirá en su casa a la Real Sociedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario