Deporte Deporte Nacional

Orgullo Catracho| Andy Najar jugó su partido 100 con el DC United de la MLS

Andy Najar
dorada ice

El futbolista hondureño, Andy Najar, disputó su partido número cien con la camisa del DC United en la MLS de Estados Unidos, en la victoria de su club 3-1 ante el Philadelphia Union.

Najar llegó al centenar de encuentros este sábado (28.8.2021), después de 11 goles y 12 asistencias con el equipo que lo hizo debutar profesionalmente con 18 años en 2010.

Lea También: Equipo hondureño viaja a Canadá para debutar en eliminatorias rumbo a Catar 2022

Con este logro, el lateral se unió a una exclusiva lista de catrachos en alcanzar los 100 juegos con un solo club de la liga estadounidense, en la cual, solo estaban Boniek García con el Houston Dynamo y Roger Espinoza en el Kansas City.

Andy comenzó su brillante carrera en 2010 con el DC United, para posteriormente dar el salto a Europa en 2013, cuando llegó al Anderlecht de Bélgica.

Tras siete temporadas en el viejo continente, producto de que las lesiones no lo respetaron en los últimos años, en 2020 regresó a la MLS para unirse por un corto periodo de tiempo al LAFC.

En abril de 2021, el hondureño regresó al conjunto de la capital norteamericana, donde en la actual campaña ya consiguió un gol y tres asistencias.

Lea También: 19 mil boletos disponibles para el choque de Honduras contra Estados Unidos

Es preciso recordar que, Andy Najar está de vuelta después de dos años de ausencia en la lista de convocados del entrenador Fabian Coito, para jugar con la Selección de Honduras en la triple fecha de septiembre en la octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro