Deporte Internacional

Rafinha dice adiós a la temporada por una lesión en su rodilla

dorada ice

Doctores que le realizaron una artroscopia detectaron una fisura en el menisco reparado quirúrgicamente en años anteriores

La peor de las noticias que se le puede dar a un jugador de fútbol es que se pierde una temporada debido a lesión. Esto es lo que ha ocurrido el día de hoy con el talentoso jugador del barcelona, Rafinha Alcántara. Los ortopedas ha descubierto una fisura en el menisco interno de una de sus rodillas, la misma que fue reparada quirúrgicamente hace un año y también lo obligó a retirarse temprano de la campaña.

Rafinha ha tenido una carrera llena de lesiones
Lea También: Abril un mes agotador para el Barcelona

Malas Noticias para Luis Enrique

La pérdida de Rafinha llega en el peor momento para el entrenador asturiano, ya que el mediocampista venía jugando de titular con el nuevo esquema 3-4-3 que es muy popular en los partidos que el Barca juega de local. El brasileño ha tenido una carrera llena de lesiones delicadas que evitan que termine de consolidarse como uno de los referentes en el equipo Blaugrana. Su regreso a las canchas está programada para el mes de Agosto, fecha en la cual el club estará en plena pretemporada preparando el siguiente año futbolístico.

Más leído: Zidane no sabe si continuará la próxima temporada

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro