Deporte Internacional

Ronald Araújo firma con el FC Barcelona hasta 2026

ronald araújo
dorada ice

Luego de varios meses de negociaciones, el Barcelona hizo oficial este martes la renovación del defensor uruguayo, Ronald Araújo, por las próximas tres temporadas, hasta el 2026.

El central uruguayo tenía contrato hasta junio de 2023, pero las presiones de otros clubes por llevárselo eran muy grandes y por eso tanto el Barcelona agilizó las negociaciones hasta llegar a un acuerdo. Ahora, el nacido en Rivera, Uruguay estará ligado al Barcelona hasta el 30 de junio de 2026.

Al igual que con Pedri, Ansu Fati y Ferran Torres, el Barça decidió blindar al charrúa con una altísima cláusula de rescisión.

«El FC Barcelona y el jugador Ronald Araujo han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros», informó el club en un comunicado.

“Para mí es una felicidad enorme quedarme acá, con este, quedarme muchos años más. Esto es fruto del trabajo, gracias a Dios se dio esta oportunidad. Agradezco al club, a mis compañeros que siempre me lo hicieron todo mucho más fácil. Poder quedarme acá es una felicidad enorme, jugar casi todos los partidos y espero seguir así”, dijo Araújo en una entrevista con el club.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1518911516933718018

Ahora, la prioridad del club azulgrana es la renovación de Gavi, jugador de 17 años salido de La Masía que finaliza contrato en junio de 2023.

Lea También: OFICIAL: Erik ten Hag es nuevo entrenador del Manchester United

cable color jetstereo viaje el-ahorro