Deporte Internacional

«Cholo» Simeone resta importancia a los últimos triunfos sobre el Madrid

dorada ice

El técnico colchonero se siente más orgulloso de haber empatado en el camp nou y haber logrado el título de liga española

Se enciende el derbi madrileño y muestra de ello son las palabras del técnico argentino del atlético de Madrid, Diego Pablo el «cholo Simeone. Para el entrenador colchonero ha sido más importante el empate que sacaron en el Camp Nou contra el Barca que significó ser campeones de la Liga Española.

«Lo que más orgulloso me pone es haber empatado en Barcelona y haber ganado la Liga»

 

Simeone dice que para sus jugadores es un partido mas, donde se necesitan los tres puntos para seguir avanzando en el objetivo actual de seguir buscando la clasificación directa a la liga de campeones de la próxima temporada.

Conferencia de prensa del «Cholo»

Elogios para el Real Madrid

«Sus números son extraordinarios. Ha ganado la ‘Champions’, la Copa del Mundo, sigue primero durante toda la temporada y está claro que está camino a ganar la Liga.

 

Simeone le ha tomado la medida al Real Madrid

Fue la respuesta que brindó el gaucho cuando se le preguntó sobre la actividad del equipo merengue. Además habló sobre el capitán del Real madrid, Sergio Ramos a quien lo considera el mejor en su posición y un hombre extremadamente importante para el fútbol español. Para el «cholo» es importante encontrar las falencias defensivas de Ramos y marcarle bien al momento que el defensa busque el juego aéreo en ataque.

Más leído: Zidane no sabe si continuará la próxima temporada

cable color jetstereo viaje el-ahorro