Nacionales Televisión Titulares

R-MEDIA lanza potentes proyectos para el 2019

R-Media lanza su programación del 2019 en todo Honduras, con diferentes plataformas digitales y proyectos siempre a la vanguardia que permiten la adaptación al creciente y exigente público nacional e internacional.

Adda de Molina, Gerente General de R-Media

 

La Creación, innovación y eficiencia, han sido los pilares que han posicionado al grupo R-MEDIA como una empresa pionera del sector audiovisual en Honduras.

Un conglomerado de canales de televisión; Canal 11, Chocolate, DTV, con una programación que nos permite conectar con diferentes niveles de audiencia.

Con amplia experiencia en desarrollo de producciones, capacidad instalada y la ubicación estratégica de  estudios televisivos en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula

Además cuenta con  Cable Color S.A. de C.V., es una empresa de telecomunicaciones,  que ofrece servicios de: TV Cable, TV Digital, TV HD, Internet, Telefonía, Vozip y Transporte de Datos.

Lea También:UPFRONT 2019: R-Media realiza el lanzamiento de su nueva programación

Canal 11,  informa con la inmediatez y el balance periodístico,  siendo el único medio en Honduras miembro de la alianza Informativa Latinoamérica.

-Las novelas de Canal 11 cautivan al público con las tramas más apasionantes,  títulos memorables de mayor diversidad y personajes más complejos.

-En las franjas de películas contamos solo con blockbosters

-Y nuestras series son las más vistas y premiadas a nivel mundial.

-Los deportes nacionales e internacionales forman parte de nuestra programación con figuras consagradas y nuevos rostros.

Calle 7, es uno de los programas más exitosos de televisión hondureña, donde un grupo de jóvenes deben participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados.

-En La Ducha, reality show que pone a cantar a toda Honduras.

Producimos contenidos multitarget  y somos pioneros en adaptar formatos internacionales, manteniendo la calidad e innovación.

En R-MEDIA crecemos con las nuevas tecnologías, con las plataformas digitales entre ellas Oncenoticias.hn que ha revolucionado la manera de informarse.

Nuestras redes sociales alcanzan los más altos estándares de calidad, somos los pioneros en destacar, comunicar y alcanzar los diferentes tipos de audiencia, ofertando una variedad de servicios y contenidos que revolucionan e impactan.

En este 2019 R-Media, más fuerte y consolidado como la mejor opción en el mercado, el  único grupo de medios y servicios con la mayor diversidad en Honduras. Somos Flexibles, Efectivos y Trascendentes

Lo más novedoso:

Presentamos la nueva unidad de negocios R- Media  – In House, la mayor productora comercial de Honduras, ya a sus órdenes.

Permitiendo ofrecer a nuestros clientes, DESARROLLO Y PRODUCCIÓN INTEGRAL DE FORMATOS para necesidades específicas.

Expertos en producciones:

-Exteriores, Interiores, Reality Shows, Contenidos Digitales, Transmisiones en Vivo, Producciones para Marcas específicas y  generadores  de contenidos multiplataformas.

 

 

 

Se parte de lo mejor en este 2019, R- MEDIA…TE CONECTA CON LA AUDIENCIA.

Agréganos a Whatsapp

Concierto Rata Blanca

rata blanca

Prueba De Amor

Prueba de amor