Nacionales Titulares

¿Qué pasó con el médico que acompañaba a Keyla Martínez después del crimen?

dorada ice

Varios hondureños indignados por el caso de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, quien presuntamente murió en una celda de la estación policial de La Esperanza, Intibucá, se formulan una interrogante ¿Qué sucedió con el médico que acompañaba a la joven antes y durante el arresto de ambos?

El médico sería una pieza clave en la investigación para esclarecer los hechos que desencadenaron la muerte de Keyla Martínez ya que él estaba junto a la ahora occisa al momento en que los agentes policiales los capturaron por supuestamente violar el toque de queda y por protagonizar escándalo público.

Lea también: POR ASFIXIA | Autopsia al cuerpo de Keyla Martínez revela que su muerte fue un homicidio

En ese sentido, los familiares de la joven fallecida al momento de retirar el cuerpo en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital, aseguraron que el galeno no mantuvo contacto alguno con ellas y esta sería la razón.

Por medio de un comunicado, el apoderado legal del profesional, Edgar José Velásquez Orellana, el médico que acompañó a Keyla, explicó la situación de su “amigo personal” después del incidente acaecido el pasado 7 de febrero.

En este momento (Edgar Velásquez) se abstiene de brindar cualquier tipo de declaraciones con respecto a lo sucedido la madrugada del domingo anterior, en la que Keyla Martínez murió”, cita el documento.

Lea también: Ministerio Público captura a varios implicados en muerte del líder tolupán José Adán Medina

Asimismo, detalla que esta posición de guardar silencio la mantiene debido a “instrucciones dadas tanto por el Ministerio Público como por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC)”.

El abogado argumenta que ambas entidades investigan el caso y cuando hayan culminado las indagaciones, Velásquez Orellana dará su versión de cómo acontecieron los hechos cuando a él y a Keyla Martínez los trasladaron a la posta localizada en la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

Aquí comunicado:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario