Cine Espectáculos

¿Qué pasó con Will Smith durante la pausa de los Óscar tras la bofetada?

Smith
dorada ice

Luego del incidente protagonizado por Will Smith en los Premios Óscar, Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper consolaron al actor durante la pausa del evento.

Smith se notó muy emocionado luego que golpeó a Chris Rock durante la noche de premiación, por lo que varios actores trataron de hacerle sentir mejor y diciéndole que ignorara lo ocurrido instantes atrás.

Lea También: Rescatan a menor hondureño secuestrado en México

El presentador Rock, realizó una broma sobre la esposa de Smith, la actriz Jada Pinkett Smith, refiriéndose a su alopecia.

«Jada. te amo. GI Jane 2, no puedo esperar a verte», expresó el presentador, comentario que pareció enojar notablemente al actor, por lo que se levantó de su asiento y le propinó una bofetada a Rock.

Lea También: “Soy inocente, confío en la justicia”: Ana García comparte Carta Abierta escrita por el exmandatario Hernández

Pinkett Smith declaró el año anterior que se afeitó la cabeza producto de su lucha contra la alopecia.

Luego de la controversial escena, Smith gritó desde su lugar: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca».

[jwplayer 3YG5Y9sS]

Le puede interesar:


MIRA AQUÍ| ¿Quiénes fueron los ganadores de los Oscars 2022?

El pasado domingo se llevó a cabo la 94 edición de los premios Oscars con muchos ganadores, atuendos formales, y por qué no, un poco de polémica con la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

CODA, la película dirigida por Sian Heder ganó tres galardones incluido a mejor película, asimismo, Dune dirigida por Dennis Villeneuve alcanzó seis estatuillas por su producción, estas y muchas más fueron las exitosas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario