Cine Espectáculos

Will Smith: “Espero que la academia me vuelva a invitar”

cerveza novelasecretos IP

La noche de los Premios Óscar pasará a la historia debido al altercado protagonizado por Will Smith, tras darle una bofetada a Chris Rock, luego que este bromeara sobre la esposa del actor.

Sin embargo, después de la escena Smith volvió a subir al escenario para recibir el premio a mejor actor protagonista por El Método Williams y posteriormente realizar su discurso.

Lea También: MIRA AQUÍ| ¿Quiénes fueron los ganadores de los Oscars 2022?

“He recibido la llamada para amar a la gente y proteger a la gente, y ser un río para mi gente”, expresó el actor premiado en la gala luego de golpear a Rock frente al mundo.

De igual forma, manifestó que sabe que para trabajar en lo que hace tiene que ser capaz de sufrir insultos, además que “la gente diga cosa de ti, aguantar en este negocio del mundo del espectáculo, que la gente te falte al respeto, sonreír y hacer como que no pasa nada”.

Lea También: GALERÍA| Así asistieron las estrellas a la alfombra roja de los Oscars 2022

Por último, el artista se despidió diciendo: “Espero que la Academia me vuelva a invitar”. Durante la pausa, varios actores se dirigieron hacia Smith para consolaron, ya que se retiró del escenario entre lágrimas.


Le puede interesar: 


DUO EXPLOSIVO| Ed Sheeran y J Balvin juntos en una colaboración de impacto

El proyecto nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando por coincidencias del destino Sheeran y Balvin descubrieron que visitaban el mismo gimnasio.

Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

Los temas muestran la habilidad única de Balvin y Sheeran de no solo cruzar entre géneros, sino también su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan “Sigue” es un tema alegre de reggaetón y baile, y “Forever My Love”, una balada de amor.

CC

Acerca del Autor

Avatar

Bayron Cardona

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario