Espectáculos Internacional

MIRA AQUÍ | Los imperdibles memes que dejo la bofetada de Will Smith en los Premios Oscar 2022

cable color

La noche de la 94° edición de los Oscar será recordada por el espectáculo de la bofetada de Smith a la peor broma de Chris Rock.

Luego de que el actor Chris Rock hiciera un mal chiste sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith, que sufre alopecia. Inmediatamente, Smith subió al escenario y, sin mediar palabra, propinó una bofetada a Rock.

Lea También: VIDEO| Will Smith responde con bofetada ante comentarios sobre su esposa en los Oscars 2022

La mala broma, tenia que ver con el look de Jada Smith y su calvicie comparándola con la Teniente O’Neil de la saga GI Jane.

Por lo que Smith después de darle la bofetada, se sentó en su banquillo y le gritó al presentador: «quita el nombre de mi mujer de tu boca».

Lea También: MIRA AQUÍ| ¿Quiénes fueron los ganadores de los Oscars 2022?

Ante lo sucedido, no se han hecho esperar las críticas, pero también el incidente ha dado pie a numerosos memes como es de esperarse.

En el siguiente meme de Men in Black, se ve a Smith con el borrador de memoria para obviar lo que aconteció en la noche de los Premios Oscar 2022.

 

En el siguiente, se aprecia a los premios agradeciéndole a Smith por el interés hacia su emisión irrelevante, hasta que llegó la bofetada.

Asimismo, la reacción de Nicole Kidman fue la de todo espectador durante una noche tranquila hasta que llego la bofetada a Rock.

También, se prestó para jugar con el irónico discurso de Smith sobre transmitir amor y ser embajador del amor.

Lo que parecía ser una noche más para la historia del cine, paso a ser la sorpréndete bofetada de la noche.

Will Smith, terminó haciéndose con la estatuilla a Mejor Actor por su papel en «El método Williams» en la gala de los Premios Oscar 2022.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario