Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

Qatar 2022: Said Martínez será cuarto arbitro para el encuentro de Dinamarca vs Túnez

Qatar
dorada ice

El arbitro hondureño, Said Martínez, debutará en el Mundial de Qatar 2022 durante el encuentro entre Dinamarca y Túnez como cuarto arbitro.

De igual forma, se eligió al compatriota, Walter López, como arbitro de reserva para el mismo partido el próximo martes en la nación de Qatar.

Lea También: “SOSPECHA” | Denuncian presunto soborno en el juego de Catar vs Ecuador

La FIFA reveló el pasado mes de mayo la lista de los árbitros que forman parte del Mundial en Qatar y los dos hondureños fueron seleccionados.

Este es un hecho histórico ya que Martínez «El Matemático», es el primer central de nacionalidad hondureña que impartirá justicia en un Mundial de fútbol. El nacido en Tocoa, Colón estará con árbitros élites como el español Mateu Lahoz, el inglés Anthony Taylor o el italiano Daniele Orsato.

Lea También: VIDEO | Adidas lanzó comercial en el que aparecen todas las versiones de Lionel Messi en los Mundiales

Por otro lado, el abanderado López es el cuarto hondureño que estará como asistente en una Copa del Mundo. Antes de Walter lo hicieron Raymundo Calix (1994), Reinaldo Salinas (1998) y Carlos Pastrana (2010).

Los profesionales catrachos apoyarán en el encuentro al arbitro mexicano, César Ramos, quien resultó elegido como el juez central, junto con los auxiliares Alberto Morín y Miguel Hernández de la misma nacionalidad.


Le puede interesar:


Hoy inicia el Mundial de Qatar 2022, mira todo lo que pasará

Qatar

La gran fiesta del Mundial de Qatar 2022 arranca este domingo y parte de la tradición mundialista es la ceremonia de inauguración que se hace el día del primer partido con el que dará inicio de manera oficial a la Copa del Mundo 2022.

A continuación, te tenemos toda la información sobre la ceremonia, los artistas invitados y cúal será el primer partido de Qatar 2022.

La ceremonia junto con el partido inaugural se llevarán a cabo este domingo 20 de noviembre a las 10 de la mañana en uno de los estadios insignia de este Mundial 2022, el Estadio Al Bayt.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario