Espectáculos Virales

VIDEO “Primero mis hijos” | Prometida no titubeó y rechazó en pleno altar a su novio frente a todos los invitados; mira su reacción aquí

dorada ice

Un decepcionante momento presenció un hombre luego de llevar a su prometida al altar y ella rechazará la propuesta; pero la razón a dejado impactados a todos los usuarios.

Lo que comenzó con una alegría, concluyó con una escena que rompió el corazón del novio, luego de que su prometida sin titubear dijera que “no aceptaba casarse con él”.

Lea También: VIDEO: “SORPRENDENTE” | Novia utiliza revelador vestido en su boda; reacción de novio se viraliza

“Santiago me mintió, me dijo que su papá estaba super feliz, que la boda la había pagado, él se deja mandar por su papá, como trató a mis hijos cuando llegue, primero mis hijos”, replicó la novia.

Mira el video aquí:

Por lo que dejó a todos los invitados impactados, porque jamás se imaginaron esta inusual respuesta, por parte de la novia, y comenzaron a decirle que ella con quien se iba a casar era con el hombre, y no con el papá, pero aún así se negó.

Lea También: INSÓLITO| Mujer confiesa ser adicta a las bodas y que se ha casado más de nueve veces 

De esta forma, el novio ni dijo nada, tras la terrible situación, pero ella solo denotaba enojo, por las aparentes mentiras que el prometido le había dicho.

El hecho, se llevó a cabo en Córdoba, Colombia, y después de que se publicó el video en las redes sociales, generó un debate entre los internautas, unos en contra de la mujer, y otros juzgando al novio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario