Internacional Videos Virales

VIDEO: “Como hienas” | Ladrones roban supermercado frente a empleados en plena luz del día

thtrht
dorada ice

A través de una cámara de seguridad se puede ver el momento exacto en el que una manada de ladrones entraron a un supermercado y comenzaron a robar todos los productos frente a los empleados.

En el clip se observa como la manada de ladrones entraron a un supermercado de la capital colombiana “Bogotá”. Ellos amenazaron a los empleados con armas y como si se tratara de una promoción agarraban lo que querían de las estanterías, para guardarlo en los morrales y bolsas de tela que andaban.

Lea También: VIDEO | Asaltan joven mientras compraba en una pulpería en el barrio El Chile de Tegucigalpa

En cuestión de segundos los asaltantes llenaron sus bolsas, hasta tuvieron la oportunidad de escoger los productos que se iban a llevar, incluyendo botellas de licor. Después de amenazar a los empleados del lugar, se fueron imponentemente con todos los productos en sus maletas.

 Vea el video aquí:

Por otro lado, el Comándate Operativo del Centro de Bogotá, Cesar Jerez, dijo que ya tenían en sus manos el material para proceder con la investigación y capturar a los hechores de inmediato.

Así mismo, expresó que los demás oficiales están reforzando el vecindario, y están habilitando cámaras de seguridad para evitar este tipo de incidente.

Lea También: VIDEOS | Instantes previos de los asaltantes abatidos en tiroteo con la policía en la colonia Kennedy

“Como en estas fechas decembrinas los ladrones andan alborotados es recomendable que, si van a retirar fuertes sumas de dinero, llamar a la línea 123, solicitar el acompañamiento de la Policía Nacional. Es totalmente gratuito”, señaló el comandante Jerez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario