Virales

😱 | Hulk anuncia que se convertirá padre por segunda con la sobrina de su exesposa

dorada ice

Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, ha compartido que volverá a ser padre con la sobrina de su exesposa.

Hulk sostiene una curiosa relación con Camila Angelo, la sobrina ‘favorita’ de la ex esposa del jugador, pero no solo una relación pues ahora consta con un matrimonio desde el año 2020.

Lea También: VIDEO “Primero mis hijos” | Prometida no titubeó y rechazó en pleno altar a su novio frente a todos los invitados; mira su reacción aquí

Años atrás el futbolista del Atlético de Madrid sorprendió a todos al anunciar la relación que llevaba con la sobrina de Iran Angelo, quien era su esposa y la madre de sus tres hijos (Ian, Tiago, Alice).

Al divorciarse decidió tener una relación con una pariente muy cercana de Iran, con la que en el 2020 contrajo matrimonio una noticia que confundió a muchos.

Hulk

Lea También: FOTO | Piqué vuelve a salir con Clara Chía tras un tiempo de estar lejos del ojo público

La pareja tuvo su primera hija en abril del año 2022 llamada Zaya, el anuncio se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Hulk.

“Quiero agradecer por los innumerables mensajes sobre el tema del embarazo de mi esposa. Otro hijo, otra bendición que Dios me ha dado. Estoy muy agradecido con Dios. No fue nada nuevo para mi familia”, afirmando que se convertirá en padre por quita vez y segunda con su actual esposa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario