Internacional Virales

IMPACTANTE | A casi 14 años de prisión por robarse un pollo asado

Robarse pollo
dorada ice

La mujer se encuentra recluida y con una condena de más de 14 años en prisión, por ser acusada de robarse un pollo asado en una tienda.

Cabe señalar, que la señora no salió del lugar, luego de robarse el pollo fue detenida por los guardias quienes vieron lo sucedido, quienes la llevaron a las bodegas donde notificaron a las autoridades.

Lea También: Esposa del diputado Rasel Tomé es nombrada como directora de Defensa Pública

Aunque la acción de Sandra del Pilar, de Bogotá, Colombia, no es la correcta, esta tenía un motivo tras el hecho condenable.

“Me llaman del colegio del niño a decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”, diría en su relato la madre de familia.

Lea También: DE NO CREER | Al menos dentro de dos meses se reanudaría la emisión de licencias de conducir en Honduras

Así mismo, también contó que, horas después fue dejada en libertad y comenzó su propio negocio para poderse ayudar en su situación.

“Hacíamos empanadas y me hice conocer en Mazuren. Entonces yo hacía desayunos, almuerzos, lasañas, fiesta de quince, bueno, qué no hacía”, diría Pilar.

Esto duro un tiempo hasta que un día se presentaron oficiales y solicitaron las identificaciones de ella y de su esposo y se los llevaron a ambos.

Lea También: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey confirman concierto en Juticalpa, Olancho

Tras lo ocurrido se le notifico que ella tenía un llamado 13 años y 8 meses de prisión, por el robo del pollo asado, así mismo su pareja se encuentra en prisión por el mismo delito.

“Me dice el agente: ‘doña Sandra permítame la cédula para terminar la diligencia’, y me dice: ‘póngase otro saco y unos zapatos porque nos vamos’, y de una vez déjeme ver la cédula de su esposo, entonces dijo el agente: ‘sí, don Mauricio, también póngase unos zapatos y otro saco porque nos vamos, tienen un llamado de 13 años y 8 meses’”.

Lea También: DEPRAVADO | Sujeto asiste a fiesta en el cual habría abusado de la cumpleañera

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario