Internacional Nacionales Virales

VIDEO| «IMÁGENES FUERTES🛑» : Joven de 21 años muere tras chocar su automóvil contra un peaje

joven peaje accidente muerto
cable color

Murió un joven que conducía a alta velocidad en un vehículo tipo camioneta que chocó contra una barrera de contención en un peaje que divide las provincias de Llanquihue y Osorno en Chile.

El joven de 21 años salió eyectado del coche tras el impacto y las autoridades llegaron al lugar de los hechos para comenzar a hacer las pericias pertinentes.

Lea También: VIDEO VERGONZOSO | El viento se lleva el baño mientras un hombre lo usa; mira aquí

Una cámara de seguridad de lugar captó el momento exacto del accidente.

ADVERTENCIA ¡IMAGENES FUERTES!

«Se asistió a un accidente que, denominados de alta energía, con incendio del vehículo, que al llegar nosotros ya había sido controlado el fuego por la gente de la empresa de la concesionaria. El cuerpo de la víctima estaba fuera del móvil destruido y nos abocamos a contener un derrame de combustible que se generó», informó el capitán de la unidad de Rescate de Bomberos, Sebastián Pinda.

La sección de investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), explicó que la fiscalía de Río Negro solicitó el peritaje del fatal accidente.

Lea También: VIDEO | Agentes policiales inmovilizan cuerpo de joven afroamericano que murió por asfixia en Estados Unidos

Según reportes preliminares, el chofer del automóvil se transportaba a una velocidad considerada como “no prudente”.

Agentes de la fiscalía expresaron que “por causas que se investigan, continúa con su trayectoria de manera riesgosa y temeraria al no reducir su velocidad ante la aproximación a una plaza de peaje, chocando».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario