Internacional Virales

SIN PIEDAD | Sujetos agreden brutalmente a martillazos a unos jóvenes

Sujetos
dorada ice

Varios sujetos agreden de forma brutal con un martillo a unos jóvenes luego de una discusión acalorada, uno de ellos grabó el hecho para después difundirlo en Rusia.

En un momento del video, se puede ver como uno de los sujetos corretea a uno de los jóvenes afectados elevando el martillo por los aires para intentar impactarle los golpes en la cabeza.

Lea También:  HETD | Lo último en farándula solo en «El Cuchicheo»

Ante la situación, la víctima no tiene otra opción más que cubrirse el rostro y la cabeza con las manos, para tratar de reducir el efecto de los martillazos.

Mientras tanto, otros agresores patean a un acompañante del primer afectado, dándoles una brutal golpiza que los terminó dejando tirados en el suelo gritando del dolor.

Lea También:  «Al diputado que anda hablando… él pasa sentado así que no se va a cansar de esperar que nos quiten a nosotros», ministro Matheu

Actualmente no se sabe que pasó con los agredidos, al igual que se desconoce si los criminales que realizaron el suceso fueron atrapados por las autoridades o continúan libres.


Le puede interesar:


DE NO CREER | Al menos dentro de dos meses se reanudaría la emisión de licencias de conducir en Honduras

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), indicaron en las últimas horas que se tardarán al menos dos meses más para reanudar la emisión de licencias de conducir en Honduras.

El titular de la DNVT, Lincoln Pacheco, indicó que desconocen la fecha exacta en la que se reanudará la emisión de licencias de conducir.

“Ese es asunto de Finanzas, no sabemos cuándo vendrá el material para reanudar la emisión de licencias, lo que nos dijeron es que el proceso tardará al menos dos meses más”, indicó.

Agentes resaltaron que todavía se encuentran en proceso de licitación, compra de material, así como cintas para la emisión de los permisos de conducir en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario