Internacional Titulares

Presidente ucraniano sobre operación rusa en Kiev: “Escuchen, no depondremos nuestras armas”

dorada ice

Una noche larga con el sonido de explosiones en Kiev, capital de Ucrania, donde en este momento las fuerzas militares rusas dirigen su operación especial, misma que de acuerdo al presidente, Volodymyr Zelensky, está frustrada debido a que aún esa ciudad sigue defendiéndose y bajo control del ejército local.

La mañana del sábado en Ucrania, el presidente de ese país, publicó un mensaje en el cual advertía que existe mucha desinformación en la web sobre que presuntamente él pidió a su milicia deponer las armas y evacuar.

Lea También: Demostración de “impotencia” cataloga Rusia las sanciones de occidente contra Putin y Lavrov

Escuchen, estoy aquí. No depondremos nuestras armas. Defendermos nuestro Estado, porque nuestras armas son nuestra verdad. Y la verdad es que esta es nuestra tierra, es nuestro país y estos son nuestros hijos”, dijo el gobernante en el video.

Un duro amanecer en Kiev que resiste a caer pese a que los enfrentamientos persisten en las calles, no obstante, autoridades afirman que Ucrania aún mantiene el control de su capital y las ciudades más importantes.

Lea También: ONCE fotos más devastadoras del segundo día de la invasión de Rusia a Ucrania

Zelensky llamó a los ucranianos a no perder Kiev y el pasado viernes, anticipaba una noche dura ya que aseguraba que Rusia con todas sus fuerzas intentaría romper la resistencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario