Sucesos Titulares

Hombre en supuesto estado de ebriedad mata a su hijo y luego se dispara en Intibucá

dorada ice

El supuesto estado de ebriedad de un hombre detonó un terrible hecho en el occidente hondureño cuando el sospechoso mató a su hijo y después se dio un disparo en Intibucá.

La víctima del horrendo crimen se trata de un menor de tres años de edad quien pereció luego de que su padre le disparara tras sostener una discusión con su pareja en la aldea Santiago, Intibucá la noche del pasado viernes.

Lea También: “La semana pasada celebramos el baby Shower” | Hondureña pierde el parto al enterarse que su pareja sufrió un accidente vial

Según los relatos, el individuo llegó ebrio a su vivienda y tuvo una disputa con su compañera de hogar y en su estado tomó el arma e hizo varias detonaciones contra el pequeño quien murió.

Tras lo sucedido el sujeto se disparó y debido a las heridas de bala, también perdió la vida, asimismo, se conoció que la madre de familia, que se presume tiene el cargo de regidora en la Alcaldía de Concepción, Intibucá, resultó lesionada.

Lea También: FNAMP alerta sobre supuesta nueva estructura criminal denominada M-1

Las identidades del padre y el pequeño aún se desconocen, y a la escena del crimen llegaron agentes policiales mientras que Medicina Forense levantaba los cadáveres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario