Internacional

Demostración de “impotencia” cataloga Rusia las sanciones de occidente contra Putin y Lavrov

dorada ice

Rusia se refirió a las sanciones que impuso occidente contra el presidente, Vladimir Putin y el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, los cuales sostiene son signos de “impotencia” por parte de la Unión Europea y Estados Unidos.

Las sanciones contra el presidente y ministro de Exteriores son un ejemplo y una demostración de la total impotencia” de los países occidentales, aseguró la portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova.

Lea También: VIDEO| DE MILAGRO: Conductor se salva después de que su auto fue aplastado por tanque de combate

Asimismo, en una entrevista a un canal ruso, manifestó que las relaciones entre Rusia y occidente se acercan a un punto irreversible; “hemos llegado a un precipicio, con un punto de no retorno”.

Es importante señalar que la Unión Europea congelará los activos del presidente Putin y su ministro de Exteriores, igualmente, Estados Unidos, agregó al mandatario ruso en una lista negra tras invadir Ucrania.

Lea También: ONCE fotos más devastadoras del segundo día de la invasión de Rusia a Ucrania

Cabe indicar que la madrugada del sábado el ejército ruso mantiene en asedio la capital ucraniana de Kiev, donde se reportaban constantes explosiones y disparos en distintos puntos de la ciudad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario