Nacionales Titulares

PREOCUPANTE| Videos: Caos en la capital por posible desabastecimiento de combustibles

combustibles
amaryvivir hillroydrogueria

Debido a las protestas en diferentes puntos a nivel nacional por los transportistas de carga pesada, las gasolineras han empezado con racionamientos y desabastecimientos que ha puesto en alerta a los ciudadanos, incluyendo los capitalinos.

El vicepresidente de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Juan Carlos Segovia, explicó en medio local que el racionamiento es en virtud de “brindar el suministro” para todos, por lo que la venta está de forma controlada.

Mira el video a continuación:

Lea También: GALERÍA| Policías autorizados para desalojo de carreteras por toma de transportistas de carga pesada

“En la medida que pase el tiempo y no se solucione el problema, la situación se va a agravar”, expresó Segovia.

Mira el video a continuación:

Video: Once Noticias

La parcial obstaculización de las carreteras, en especial hacia el norte y sur ha generado un tráfico pesado, lo que ha imposibilitado el avance de las pipas que transportan el combustible.

Por tal razón, muchos de los pobladores se han desplazado en búsqueda de derivado del petróleo y se han formado largas filas para llenar su tanque.

Mientras que en algunas aún hay gasolina para pocos días otras se encuentran totalmente cerradas o solo vendiendo diésel ante el desabastecimiento.

Mira el video a continuación:

Lea También: COHEP: L 6,300 millones de lempiras en pérdidas dejan paros de transporte de carga

Ya es el tercer consecutivo desde las protestas por parte de este rubro quienes sostienen que laborar está siendo “insostenible” por el costo de los combustibles y solicitan un aumento de la tarifa por kilómetro recorrido.

Mira el video a continuación:

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario