Espectáculos Nacionales Virales

¿Se cayeron?🫣| Internautas captan momentos curiosos en el desfile preliminar de Miss Universo 2023

dorada ice

Momentos curiosos se presenciaron en la preliminar del Miss Universo 2023, durante la pasarela de las concursantes, ¡nos dieron un gran susto!

Los videos se hicieron virales en las redes sociales, luego de ver los tropiezos de las reinas de belleza en la preliminar.

Entre los incidentes más fuerte está el de Miss Paraguay, Elicena Andrada Orrego, en donde se logra observar como la hermosa concursante perdió el equilibrio de su caminar, y estuvo apunto de estar en el suelo.

Lea También: “DESLUMBRANTE” | Con su brillo y talento Miss Honduras impacta en preliminar del Miss Universo: se perfila entre la favorita para la gran noche

De igual forma, la candidata de Jamaica, Jordam Luren Levy, quien después de una paulatina pasarela perdió el control y tuvo un tropiezo inesperado.

Así mismo Miss Nigueria 2023, Mitchel Ihezue, quien presentaba un vestido de gala elegante y mientras trataba de lucirlo se enredo y así como las demás casi se cae.

Cabe destacar que, las hermosas concursantes no perdieron la postura tras los percances que se les presentaron, y demostraron una hermosa sonrisa luego de lo ocurrido.

Mira el video aquí:

Lea También: Por impuntual queda fuera del Miss Universo, representante de China

Razones por las que las reinas de belleza pueden caer en el escenario:

Las modelos en estos certámenes pueden enfrentar varios desafíos en las pasarelas que aumentan el riesgo de tropezarse; a continuación, te presentamos los principales riesgos:

Vestidos largos y pesados: los trajes de gala suelen ser largos lo que puede influir para que las mises se enreden, y a veces son pesados, por la cantidad de cristales que les colocan.

Tacones altos: la extrema altura, aunque estéticamente puede verse agradables, pueden ser difíciles de manejar, especialmente en una pasarela tan importante como ser el Miss Universo.

Nerviosismo: Los nervios de desfilar ante todo el mundo se apoderan de algunas concursantes, lo que les genera desconcentración en el equilibrio.

Escenarios lisos: En muchos concursos han destacado que una de las causas que provoca caída de las participantes es que los escenarios están muy lisos, lo que les provoca mayor facilidad de caer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario