Videos Virales

VIDEO | Hombre practica «quiropraxia» en animales y no te imaginaras la reacción que tienen las mascotas

dsfd
dorada ice

Un video se ha viralizado en la red social de “Instagram” en donde un hombre practica “quiropraxia” en animales. Lo que se ha hecho viral son las reacciones de los perros después de que les hacen el pequeño ajuste.

En el clip se puede apreciar al hombre con diferentes razas de perros realizándoles una quiropraxia, él comienza a sujetarles el cuello. Así mismo, les da un pequeño masaje para distraer a la mascota, en cuestión de segundos hace un ligero movimiento con la cabeza hacia los lados.

Lea También:VIDEO | Novio sorprende a su prometida poniendo como portadores de anillos a sus estudiantes con síndrome de Down

Las mascotas al sentir el acomodamiento de los huesos reaccionan sorprendidos. Por un instante se quedan viendo al muchacho, pero después continúan moviendo su cuerpo, dando la señal de que están en perfecto estado.

Cabe destacar que los quiroprácticos realizan ajustes (manipulaciones) de la columna vertebral u otras partes del cuerpo. El objetivo es corregir problemas posturales (de postura del cuerpo), aliviar el dolor y asistir la capacidad natural del cuerpo de curarse a sí mismo.

Lea También: VIDEO | Hombre se roba una pulsera Rolex de una joyería valorada en casi dos millones de dólares

Por otro lado, los usuarios han quedado sorprendidos al ver que practican esa disciplina en animales por lo han dejado sus opiniones en la caja de comentarios: “Qué caritas hermosas”, “Pobres no entienden anda”, “El perro después de la quiropráctica… Miauuuu”,” Yo necesito que me acomoden todo el cuerpo, no solo el cuerpo”, “Ey, que asombroso eso”, expresaron los internautas.

 Vea el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario