Economia Nacionales

CONOCE AQUÍ⛽| Semana navideña con alzas y bajas en los precios de los combustibles

dorada ice

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir de las 6 de la mañana de este lunes 25 de diciembre de 2023.

El combustible que presentará una tendencia a la baja es la gasolina superior que aumenta 20 centavos quedando al precio de 100 lempiras con 54 centavos por galón.

Lea También: CREE expone resultados de la Atención a los Usuarios que reciben servicio de energía eléctrica a través de las empresas distribuidoras

De su lado, la gasolina regular se sube 23 centavos, pasando a un nuevo precio de 90 lempiras con 17 centavos por galón.

El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotizará por galón en 89 lempiras con 39 centavos tras una baja en su valor de 63 centavos.

El queroseno también reducirá 1 lempira con 42 centavos y quedará en 81 lempiras con 89 centavos por galón.

Por otro lado, el GLP vehicular aumentará al precio de 44 lempiras con 44 centavos.

Precios de combustibles en San Pedro Sula

Por otro lado, en la ciudad industrial, la gasolina súper incrementa su valor 20 centavos quedando el nuevo precio en 97 lempiras con 30 centavos por galón.

El carburante regular también tendrá un encarecimiento en su precio 23 centavos cotizándose en 86 lempiras con 94 centavos por galón.

Lea También: CUIDA TU DINERO | Sigue aquí los 10 consejos para aprovechar mejor el aguinaldo

Por su parte, el diésel presentará tendencia al hacia abajo y su precio a partir de la próxima semana será de 85 lempiras con 90 centavos por galón.

El valor del queroseno será de 78 lempiras con 45 centavos por galón.

📌Así queda la estructura de precios de los combustibles para la próxima semana👇

precios
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario