Nacionales Virales

GALERÍA| Conoce a las hermosas parejas de los jugadores del Olimpia, tricampeones de Honduras

fef
dorada ice

El Olimpia se coronó como tricampeón de Honduras y los fanáticos han aprovechado el momento para conocer las parejas de los jugadores del equipo.

Es por eso que aquí te damos a conocer a las hermosas parejas que conquistaron los corazones de los jugadores del Olimpia. A cada un de ellos se les puede ver muy contentos luciendo a sus enamoradas.

Lea También: VIDEOS: Estas fueron las dos manos que Said Martínez no pitó como penal en la final Olimpia vs Motagua

Comenzamos con el arquero titular del Olimpia, Edrick Menjívar, quien se caso a finales del 2021 en Roatán con la guapa Takashi Mcnab.

José Mendoza, es el segundo portero de los albos, fue flechado por Abigaille Euceda y ya llevan gran tiempo juntos. Y siempre se les ve muy enamorados en sus redes sociales.

Para Carlos Pineda no hay otra mujer. El volante del conjunto merengue está muy enamorado de Daniela Hernández. Ella esta presente en todos los partidos apoyándolo.

Lea También: ¡EL LEÓN SE CONVIERTE EN REY INVICTO! Olimpia vence en infartante final al Motagua y es tricampeón de Honduras

El talentoso jugador de Olimpia Edwin Rodríguez, es novio de Vanessa Hernández, por lo que se ve, su relación no es tan presumida en las redes sociales, pero en las imágenes se le ve muy tiernos.

Hade Acosta es la colocha que conquistó el corazón de Carlos ‘Mango’ Sánchez. Con el que tiene un hijo de tres años y siempre tratan de estar compartiendo los momentos familiares con sus seguidores.

El mediocampista de los leones presume de su amor en las redes sociales. Yan Maciel y su espectacular novia Patricia Cavalheiro.

Lea También: CONATEL: Defenderemos al pueblo hondureño si comerciantes deciden continuar con privatización del deporte nacional

Madeline Ordoñez es la linda joven que se comprometió con el futbolista del Olimpia, Jorge Álvarez. Y se ve que él le encanta presumir a su linda esposa en la red de Instagram.

Lea También: “TROGLIO ES LA MERA VER..”: Edrick Menjívar al ganar el tricampeonato con Olimpia

 Jerry Bengtson, el gran capitán de los blancos que hoy intentará levantó el título como invicto, tiene como esposa a Yareli Espinal.

Paula Vivas es la bella venezolana que se casó con Yustin Arboleda, delantero colombiano de los leones.

Gabriel Araújo Carvalho, es un futbolista profesional brasileño que juega como lateral izquierdo en el Olimpia. Al parecer fue conquistado por la bellísima Bianca Barbosa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario