Economia Nacionales Titulares

“OTRAS REBAJAS”⛽| Precios en los combustibles vuelven a bajar la próxima semana

dorada ice

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir de las 6 de la mañana del próximo lunes 20 de noviembre de 2023.

El combustible que presentará una tendencia a la baja es la gasolina superior que disminuye 1 lempira con 01 centavo quedando al precio de 102 lempiras con 95 centavos por galón.

Lea También: IMPORTANTE | Estos requisitos deberás cumplir para ingresar al estadio a ver el partido entre México y Honduras

De su lado, la gasolina regular se reduce 38 centavos, pasando a un nuevo precio de 92 lempiras con 27 centavos por galón.

El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotizará por galón en 97 lempiras con 50 centavos tras una baja en su valor de 2 lempiras con 30 centavos.

El queroseno también reducirá 44 centavos y quedará en 90 lempiras con 36 centavos por galón. Por otro lado, el GLP vehicular disminuirá al precio de 42 lempiras con 70 centavos.

Combustibles en San Pedro Sula

Por otro lado, en la ciudad industrial, la gasolina súper disminuirá su valor 1 lempira con 06 centavos quedando el nuevo precio en 100 lempiras con 27 centavos por galón.

Lea También: “TOME RUTAS ALTERNAS” | Conoce los puntos de la capital que estarán cerrados porque juega la “H”

El carburante regular también tendrá un descenso en su precio 45centavos cotizándose en 89 lempiras con 59 centavos por galón.

Por su parte, el diésel presentará tendencia al hacia abajo y su precio a partir de la próxima semana será de 94 lempiras con 63 centavos por galón.

El valor del queroseno será de 87 lempiras con 53 centavos por galón.

📌 Así queda la estructura de precios 👇

precios
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario