Sucesos Titulares

Por venganza, habrían matado a cinco miembros de una familia en Lempira

lempira
dorada ice

Los hechos violentos en el país no dan tregua, y una nueva masacre se reportó este día en el municipio de Tambla, Lempira.

Tres hombres y dos mujeres, todos familia, fueron acribillados durante horas de la madrugada de este viernes, en la aldea El Portillo del municpio en mención.

lempira

Sujetos fuertemente armados entraron a la vívienda, y sin mediar palabra abrieron fuego contra la familia, acabando con sus vidas de manera inmediata.

Lea También: Pese a las últimas masacres, las cifras de violencia continúa su tendencia a la baja

Tras varias horas del suceso, que habría sido perpetrado a eso de las 3 de la madrugada, autoridades municipales recibieron una llamada de alerta sobre el asesinato de varias personas al interior de una vivienda. Los agentes del orden se movlizaron al lugar y constataron los hechos.

Durante la inspección de la escena del crimen, lograron identificar a las víctimas como, José Sánchez Gómez (58), Laurentina Mejía (55), Maykol Sánchez Mejía (28), Vivian Sánchez Mejía (25), y José Gómez Mejía (22).

lempira

Las autoridades policiales majenan como posible móvil, la venganza, ya que aparentemente Maykol Sánchez Mejía (28), habría participado en la muerte de otra persona hace seis meses en el mismo municipio de Lempira.

Lea También: PREOCUPANTE| Registran 33 masacres en Honduras en lo que va del 2020

Por su parte, lo vecinos relataron que durante la madrugada escucharon múltiples detonaciones de bala, sin embargo, pensaron que se trataban de juegos artificiales ya que durante la noche se había desarrollado una celebración religioso.

lempira

Tras concluir con los trabajos de inspección, procedideron al ejecutar el respectivo levantamiento cadáverico.

Con este suceso, asciende a 34 las de muertes múltiples registradas en lo que va de 2020; según la Policía Nacional, pese a las incidencias, las muertes violentas continúan a la baja, en comparación a la misma fecha el año anterior.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro