fiestas-patrias
Sucesos Titulares

GALERÍA | Autoridades detienen cabezal que transportaba más 200 paquetes de supuesta droga

droga
castgo castgo

Los trabajos para combatir el narcotráfico en el país continúan dando frutos; recientemente la Policía Nacional a través de la Dirección Antidrogas interceptó un camión que trasladaba al menos 200 paquetes de supuesta droga.

La acción, realizada en el marco de la operación Cazador, tuvo lugar mediante un operativo a la altura de la posta policial de Tizatillo, salida al sur.

Lea También: Por venganza, habrían matado a cinco miembros de una familia en Lempira

droga

Al momento de detener un cabezal blanco con placa HAE 2765, y realizar la respectiva inspección, los agentes descubrieron en su interior, unos 200 paquetes de aparente marihuana.

Ante esa acción, se procedió con la detención de cuatro ciudadanos que responden a los nombres de Wilmer Mejía Fernández (motorista), Roger Daniel Mejía Flores, Kevin Fuentes Duarte y Esmeralda Cortes.

Lea También: Interceptan en Brus Laguna, narcoavioneta con droga proveniente de Suramérica

droga

La aparente droga fue asegurada y será sometida a análisis para confirmar que se trata de estupefaciente, a la vez se determinará la cantidad de kilos.

Casi de manera simultánea, en Brus Laguna, Gracias a Dios, se interceptó una aeronave con dos paquetes de supuesta cocaína.

Aquí más fotos:

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

maseca
instituto de la propiedad
Abracemos a honduras