Nacionales Sucesos

VIDEO: Sujetos salen desprendidos en el aire tras una aparatosa colisión en Copán

dorada ice

Las cámaras del 911 grabaron el momento en el que dos vehículos tipo pick up, impactan de frente en La Entrada, Copán, provocando un aparatoso accidente de tránsito en el que varias personas salieron desprendidas en el aire.

Copán.- Todo ocurrió luego que uno de los automotores que se conducía en evidente exceso de velocidad, quiso rebasar a otro vehículo invadiendo el carril contrario.

La temeraria acción provocó que ambos autos colisionaran desprendiendo por los aires a cinco personas que se trasladaban en la paila de una de las unidades.

Mira el momento aquí:

[jwplayer lRUXdeMd]

Lea También: Un niño asesina accidentalmente a su madre durante una llamada por Zoom

Elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar del incidente para ordenar el tráfico vehicular y asistir a los heridos.

Preliminarmente se maneja que el irresponsable conductor fue detenido para que responda por la justicia.

Si bien el Vídeo trascendió hace unos años, volvió a ser tendencia como una forma de evidenciar los constantes accidentes viales que se suscitan en el país.


Quizás te puede interesar:


Dos fallecidos deja volcamiento en carretera al norte a la altura de Siguatepeque

Un volcamiento a la altura del km 123 en la carretera CA-11 de Siguatepeque dejó el lamentable saldo de dos personas muertas.

El accidente de tránsito se dio después de un descuido del conductor que lo llevo al volcamiento de un camión, según informaron los agentes del Cuerpo de Bomberos.

Los rescatistas indicaron que al llegar al lugar del accidente, se encontraron con un camión con placa ASS 6899, que llevaba mercadería, volcado a la orilla de la calle

Asimismo, comunicaron que al acercarse encontraron dos cuerpos sin vida dentro de la unidad de transporte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario