Virales

CONOCE AQUÍ | ¿Por qué relacionan a Yuya con Babo de Cartel de Santa?

Babo
dorada ice

En las últimas  horas, se ha viralizado un video explícito de Eduardo Davalos de Luna, mejor conocido como Babo, quien es el vocalista de Cartel de Santa y lo han relacionado con la influencer mexicana Yuya, descubre la razón aquí.

El videoclip que se ha difundido ha provocado diversas reacciones entré los internautas, ya que muchos han recordado la etapa en donde Babo intentó conquistar el corazón de la influencer mexicana.

Lea También: ¡LO HIZO DE NUEVO! Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Hace unos años atrás, el artista buscaba llamar la atención de Yuya a través de las redes sociales en donde le enviaba un sin fin de mensajes. Sin embargo, ella nunca los consideró por lo que seguidores de la creadora de contenido, señalaban sus acciones como «acoso».

En ese momento, el rapero compartió una foto en la que aparecía bañándose mientras utilizaba el shampoo de la marca de la youtuber, lo que varios fans de ella se molestaron y actuaron contra él, mientras que Yuya quien actualmente se encuentra felizmente casada con Siddhartha padre de su hijo, mantiene sus negocios, aunque ya no está tan activa en sus redes sociales.

Lea También: GALERÍA| Los mejores memes que dejó la filtración del video explícito de Babo

Ante esto, en Twitter Babo ha sido afectado por los múltiples memes que les han hecho los internautas, también Yuya, quien en su momento rechazó al vocalista del Cartel de Santa.

Mira aquí el video

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario