Espectáculos Virales

¡LO HIZO DE NUEVO! Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Piqué
cable color

El exfutbolista Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán, luego de la polémica colaboración entre Shakira y Bizarrap por el tema titulado “BZRP Music Session #53”, el catalán podría enfrentar otro escandalo, tras haberse descubierto una supuesta nueva infidelidad a su actual novia.

El encargado de lanzar la primicia, fue Jordi Martin, quien es un periodista español y asegura que Piqué le habría sido infiel a su actual novia, Clara Chía, con una joven abogada. “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo», se lee junto a una captura del perfil de la supuesta amante. 

Lea También: VIDEO “¿Qué está pasando aquí?” | Dueña de Miss Universo sorprendida porque Rebeca Rodríguez no clasificó al top 16

Piqué Se trata de Julia Puig Gali, quien es una abogada con Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, asimismo, se puede deducir por sus fotografías en Instagram que le gusta viajar, hacer ejercicio y salir con amigos.

Piqué

Lea También: ¡SIGUE LA INTOLERANCIA! Hombre pintó con aerosol un vehículo estacionado enfrente de su vivienda

Cabe mencionar que, luego de las especulaciones Julia ha decidido poner su cuenta de Instagram privada para así evitar el acoso de los diferentes medios, mientras que el exfutbolista del Barcelona no ha salido a desmentir este rumor.

Por otra parte, diferentes medios aseguran que luego del lanzamiento de la canción de la colombiana Shakira con BZRP, provocó que Clara Chía y Gerard se distanciaran debido a una crisis emocional y también evitar el acoso de la prensa y de los cibernautas. 


Te puede interesar: 


“Cambiamos los versos” | Asegura Keityn coautor de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira

Shakira

El más reciente tema musical de Shakira, BZRP Music Sessions #53 dedicado a su expareja, Gerard Piqué, sigue dejando mucho de qué hablar, y lo más reciente en salir a la luz es la aclaración que ha hecho el compositor Keityn, sobre algunos versos de la canción.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario