Virales

INUSUAL | Pareja se quedan atrapados en jaulas para perros; mira aquí el video

perros
cable color cable color

Una pareja intento realizar un video para TikTok, sin imaginar que terminarían atrapados en el interior de las jaulas de sus perros.

El videoclip que se hizo viral en las redes sociales muestra el momento cuando los dos perros entran a las jaulas, luego sus dueños deciden entrar para demostrar que cabían en los dispositivos. Sin embargo, todo se complicó cuando cerraron las puertas y luego no pudieron reabrirlas.

Lea También: VIDEO “¿Qué está pasando aquí?” | Dueña de Miss Universo sorprendida porque Rebeca Rodríguez no clasificó al top 16

«No puedo salir», comienza gritar entre risas, Stephanie Ferrari. Mientras que, su esposo comienza a maniobrar con su propio cuerpo para moverse dentro de la jaula y así poder alcanzar la puerta en donde su esposa se encontraba.

Aquí el video:

@stephanieiferrari «Alexa call the neighbors» 📞 🏠🏠 use code KANE for $$ off your next embarrassing phone call #dogsofttiktok #malinois #canecorso #impactdogcrates #dogcrate ♬ original sound – Stephanie

Cabe mencionar que, el video fue compartido por Stephanie en su cuenta de TikTok en donde alcanzó 1.6 millones de reproducciones y distintos usuarios no dudaron en reírse del inusual momento por lo que exigieron una segunda parte.

Lea También:¡SIGUE LA INTOLERANCIA! Hombre pintó con aerosol un vehículo estacionado enfrente de su vivienda

De esta manera, Ferrari subió el segundo video que fue grabado por la cámara de seguridad que esta ubicada dentro de la sala por lo que se aprecia cuando su esposo comenzó a mover la jaula para posicionarse frente a la otra, todo eso en medio de las risas de ambos y los ladridos de sus mascotas.

Aquí el video:

@stephanieiferrari Replying to @ashleybreayoung putting our last name to work. He zoomed right out and unlocked us from the crates #impactdogcrates #dogcrate #multidoghousehold #doghumor ♬ original sound – Stephanie

«Definidamente tengo muchas preguntas serias», «lo más gracioso que he visto en mucho tiempo»,» me hicieron el día este par», «no se si reír o llorar jajajajaja»,  fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en los videos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario