Sucesos Titulares

Tras ser agredida, mujer mata a su marido incrustándole una tijera en el pecho en Nacaome, Valle

tijera
dorada ice

Lo que inició como una discusión de pareja, terminó en una tragedia que enlutó una familia en el municipio de Nacaome, Valle.

De acuerdo al reporte policial, tiempo antes del asesinato, el sujeto habría llegado a su hogar bajo los efectos del alcohol, y además de insultarla, la agredió físicamente.

En supuesta defensa propia,  la mujer habría tomado una tijera y la incrustó en el pecho de su amado, Cristian Valentín Bustillo García (24).

Lea También: REPUDIO: Hombre viola y luego mata a su sobrina de 12 años  

Tras la grave herida, y con el fin de salvarle la vida, intentaron trasladarlo a un centro asistencial, sin embargó, falleció en el camino.

celos

La mujer de 28 años de edad, fue detenida en el Barrio Morazán del municipio en mención; y será requerida por el delito de parricidio.

Sampedranos denuncian ser víctimas de violencia doméstica por parte de sus esposas durante pandemia

Los hombres hondureños también han sido víctimas de la violencia doméstica durante este tiempo de confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19. 

Las autoridades en el Juzgado Especializado contra la Violencia Doméstica de San Pedro Sula, contabiliza un total de nueve casos de hombres que han denunciado los abusos y acosos de sus cónyuges. 

Lea También: Mujer que quemó las manos de su hijo fue detenida, el menor queda a cargo de DINAF 

Estas incidencias se han reportado desde el 12 de marzo de este año, hasta la fecha. Todos los casos están pendientes de cita, informaron. 

Seis de los nueve casos, interpusieron la acusación directamente a los juzgados, mientras el resto acudió a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). 

Lea También: DESGARRADOR| Mensaje de madre de Enoc a la espera de resultados de autopsia de restos encontrados en Tela

De acuerdo a los expertos, la cifra podría ser mayor, sin embargo, aún existe el tabú a denunciar este tipo de acontecimientos, ya que muchos temen “al qué dirán”. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario