Internacional Sucesos

¡POR CELOS! Mujer asesina a su esposo y lo entierra en el patio

La fémina fue sentenciada a 35 años de prisión por drogar, golpear y enterrar a su compañero de hogar en el patio de su casa.

El hecho ocurrió en Coahuila, México, el 20 de enero de 2016, cuando una mujer identificada como Nelly Luna Cisneros, reportó el asesinato de esposo Raúl a manos de hombres desconocidos quienes supuestamente habían entrado a su casa.

Nelly Luna Cisneros/ Fuente: Infobae

Lea También: Hombre secuestra autobús lleno de pasajeros y amenaza con incendiarlo

Luego de los hechos, Nelly llamó a las autoridades y mencionó que el cuerpo de su esposo estaba en el patio.

A la semana, la mujer fue vinculada a proceso por ser la principal sospechosa del homicidio y haber ocultado la información. Luna Cisneros estuvo recluida en el centro penitenciario de Saltillo bajo prisión preventiva.

Fuente: Infobae

Lea También: Encuentran 61 migrantes hondureños dentro de una casa en México

Cabe resaltar que antes del homicidio, se maneja que la pareja tenía problemas en su relación, sin embargo, se encontraban en proceso de reconciliación.

Personas allegadas comentaron que la mujer era muy celosa y posesiva, y además se tenía el registro de denuncias en las que en varias ocasiones el hombre había sido amenazado a muerte por su esposa.

Lea También: Tras mordedura de serpiente, hondureño pierde la vida en Atlántida

El pasado martes, sentenciaron a Nelly Luna a 35 años de prisión, sus abogados apelan la sentencia esperando probar su inocencia.

 

Fuente: Infobae

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7