Deporte Deporte Internacional

¡Duro golpe para Senegal! Sadio Mané se perderá el Mundial 

cable color cable color

La estrella de Senegal Sadio Mané enciende las alarmas de no asistir al Mundial de Qatar por lesión  

Sadio Mané partía de titular en el choque entre Bayern de Múnich y Werder Bremen, pero no duró demasiado sobre el terreno de juego. A los 20 minutos de partido, el astro senegalés tuvo que ser sustituido por Leroy Sané debido a un problema físico que hacían saltar las alarmas de su participación en el Mundial de Qatar. 

Lea También: Áhmad bin Ali: Considerado como “la luz del desierto”

Si bien en un primer momento parecía que la lesión había sido un grado menor, el diario L’Equipe de Francia y AS de España informaron que el delantero senegales se perdería la Copa del Mundo a causa de una dolencia mayor “en un tendón” y eso le demandaría varias semanas de recuperación, lo que le impediría representar a su país de origen en Medio Oriente. 

En medio de las especulaciones, finalmente fue el Bayern Múnich el que emitió un comunicado oficial: “Sadio Mané sufrió una lesión en la cabeza del peroné derecho. Es baja para el partido contra el Schalke. En los próximos días se llevarán a cabo más pruebas, y el Bayern se mantiene en contacto con el equipo médico de la Federación Senegalesa de Fútbol”. 

Lea También: Conoce el estadio Al Janoub, una embarcación de lujo al sur de Doha

La selección de Senegal, comandada por el ex jugador Aliou Cissé, será uno de los primeros combinados nacionales en debutar en el Mundial de Qatar. La presentación será el segundo día de acción, el próximo 21 de noviembre, ante Países Bajos, candidato del Grupo A. Su segundo encuentro lo jugará el viernes 25 ante el anfitrión Qatar y cerrará la fase de grupos el martes 29 ante Ecuador de Gustavo Alfaro. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario